Software de Administración de TI

Nagios es una suite muy completa de monitoreo de TI que permite identificar y resolver problemas de infraestructura de TI antes de que afecten los procesos críticos de la organización.

NAGIOS XI

La solución de alerta de software de monitoreo para la infraestructura de TI más poderosa que cumple con las exigencias  de las organizaciones de hoy en día. Más allá de las capacidades básicas del software de monitoreo de TI, Nagios XI brinda a las organizaciones una visión amplia de su infraestructura de TI antes de que los problemas afecten los procesos  críticos de la organización. Esta diseñado  pensando tanto en la potencia como en la facilidad de uso, Nagios XI ofrece una facilidad de uso, flexibilidad y personalización incomparables para satisfacer sus necesidades.

NAGIOS LOG SERVER

Una poderosa aplicación de análisis, administración y monitoreo de registros de clase empresarial que permite a las organizaciones ver, consultar y analizar registros de manera rápida y sencilla de todos los datos de registro generados por máquinas. Log Server está diseñado para analizar, recopilar y almacenar datos de registro en función de especificaciones personalizadas y proporcionar a los usuarios información sobre todos los datos de la infraestructura de su red en una ubicación centralizada.

NAGIOS NETWORK ANALYZER

La solución de análisis de datos de flujo de red de nivel comercial para proporcionar a las organizaciones una vista de todo el tráfico de la red. Nagios Network Analyzer proporciona información sobre el tráfico de red y el ancho de banda para toda su infraestructura de TI, lo que facilita que los equipos y las personas se aseguren de que los sistemas, las aplicaciones, los servicios y los procesos críticos de la organización funcionen correctamente.

NAGIOS FUSION

Nagios Fusion brinda a las organizaciones la capacidad de identificar y resolver rápidamente problemas en toda la infraestructura antes de que afecten los procesos críticos de la organización. El personal de operaciones de TI usa Nagios Fusion para obtener información sobre el estado de toda la red de la organización a través de una vista centralizada de toda su infraestructura de monitoreo, lo que permite una detección más rápida de problemas, correlación y resolución de eventos.

© 2020 por Kuazar Soluciones, S.A. de C.V.