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POLÍTICA DE GARANTÍAS

Objetivo

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Establecer la Política de Garantías de mercancía, de los productos (en adelante el “producto”) de venta por KUAZAR SOLUCIONES, S.A. DE C.V. (en adelante “KUAZAR”) hacia el cliente (en adelante “CLIENTE”).

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Le informamos que la Política de Garantías de KUAZAR SOLUCIONES, S.A. DE C.V., podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

 

 

Cláusulas

 

KUAZAR se apega a las Políticas de Garantía de los fabricantes sin excepción alguna.

 

En cualquier momento el CLIENTE puede solicitar las condiciones de garantía y/o procedimientos de cualquier producto comercializado por KUAZAR y este último proporcionará la información solicitada, misma que es definida por el fabricante del producto.


Ante una falla de un producto, el trámite de la garantía correspondiente deberá ser tramitada directamente por el CLIENTE con el fabricante, no obstante KUAZAR apoyará al CLIENTE con la información necesaria para su trámite.

 

En todos los casos, la definición de la validez de una garantía es facultad del fabricante, por lo que KUAZAR carece de responsabilidad del veredicto resultante de la evaluación del fabricante ante una garantía.

 

En caso de que por definición o excepción KUAZAR tome el control de la garantía de algún producto, este podrá ser recolectado en alguna sucursal del CLIENTE en el área metropolitana de Monterrey o en su caso ser enviada con flete a cargo del mismo CLIENTE al domicilio de KUAZAR en Monterrey. 

 

En productos especificados como “Producto Especial”, pudiese darse el caso de que no exista la opción de garantía aún por fallas de fábrica. En estos casos KUAZAR deberá haberlo especificado en la cotización correspondiente, por lo que se asume que al solicitar la compra por parte del CLIENTE, éste último está asumiendo el riesgo de adquisición de un producto sin garantía.

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No aplica garantía en Licenciamientos, Extensiones de Garantía, Contratos de Soporte.

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